Frases tristes de amor
Frases tristes de amor
- Cuando se ama intensamente, también se sufre de la misma manera. Hoy te has apartado de mi lado y no encuentro como soportar el dolor que parte a mi corazón en dos. Solo el tiempo intentará sanar mis heridas.
- Muy tarde te deje ir cuando por fin me di cuenta, de que nunca estuviste a mi lado realmente. Pienso en los instantes perdidos y las palabras sin significado que un día, lo fueron todo para mí.
- Imagine un mundo perfecto junto a ti que ahora se ha roto en mil pedazos. Creía que me dejaba llevar por el corazón que con tu sola presencia, parecía volverse loco de alegría. El problema es que tú nunca sentiste lo mismo.
- Aunque te sepa lejos, mis pensamientos no hacen más que volver hacia ti. Un día te convertiste en mi todo y al siguiente, reducías mis esperanzas a nada. Daría lo que fuera por arrancar tu recuerdo de mi memoria.
- Dime como hago para sacarte de mi corazón, que no conoce otra sensación más que la de la tristeza desde que decidiste entregar el tuyo a alguien más. Me equivoqué con mis sentimientos y lo peor es que no pude evitarlo.
- Creí que me contentaría con estar a tu lado, aunque no fuera de la manera que esperaba. Pero no sabes como duele el darme cuenta de que tu felicidad, se encuentra muy lejos de mí.
- Tal vez el día de mañana encontremos a las personas adecuadas, ahora que me queda claro que nuestra historia llego a su final. Pero incluso ahora tengo mis dudas sobre eso, pues nunca he sufrido tanto como el día en que te vi partir.
- Decir te quiero nunca fue suficiente para llenar este vacío; pues lo único que anhelaba era convertirme en el centro de tus pensamientos. Un imposible que hoy, se ha vuelto un dolor que tengo que llevar a cuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario